strom

Los mexicanos pueden beneficiarse de este servicio

Recibe las mejores ofertas de luz y gas y ahorra en tu factura

Tus datos se encriptan y se envían al servidor a través de una conexión segura.

Recibe ofertas de luz y gas de varias comercializadoras

andsaving.com es un servicio gratuito y sin compromiso a través del cual varios proveedores de energía compiten para ofrecerte la mejor tarifa para ti.
check icon
Las empresas compiten

Habla con las comercializadoras directamente.

check icon
Recibe las mejores ofertas de luz y gas y ahorra en tu factura

Una vez hayas recibido las ofertas, tú decides si aceptas o no.

check icon
Ahorra tiempo

No tienes que pasar horas buscando las mejores tarifas.

No hace falta que pierdas el tiempo buscando en miles de páginas web para comparar las tarifas que ofrecen las diferentes compañías de luz y gas en España. Nuestro servicio es simple y eficiente: lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario, y varios proveedores de tu zona se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus mejores tarifas.

Es fácil cambiar de proveedor de energía

  • Rellena el formulario con tus datos y preferencias para que varios proveedores de luz y gas de tu zona se pongan en contacto contigo.
  • Las diferentes empresas compiten por tenerte como cliente, por lo que te ofrecerán sus mejores tarifas de luz y/o gas según las preferencias que hayas indicado en el formulario.
  • Una vez hayas recibido las diferentes ofertas, tú decides con total libertad. Puedes aceptar la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Además, nuestro servicio es sin compromiso: si ninguna de las tarifas te convence, puedes declinarlas sin ningún problema.

¿Qué tipo de energía te interesa?

andsaving.com te permite encontrar las mejores tarifas de luz y gas en tu zona. En nuestro formulario puedes elegir entre tres opciones:

  • Luz y gas: Elige esta opción si quieres contratar una tarifa de luz y gas con el mismo proveedor. Algunas compañías ofrecen una sola tarifa que combina los dos suministros, mientras que otras ofrecen dos tarifas diferentes administradas de forma conjunta. En cualquier caso, contratar la luz y el gas con el mismo proveedor te permite ahorrar en la factura de la forma más cómoda.
  • Sólo luz: Elige esta opción si solamente quieres contratar una tarifa de electricidad. Además, en la pregunta: ¿Qué tipo de tarifa te interesa?, puedes marcar la opción de 'Tarifas de energía verde' si quieres recibir ofertas de fuentes de energía que tienen un menor impacto medioambiental.
  • Sólo gas: Elige esta opción si solamente te interesa recibir ofertas de gas. Si tienes alguna preferencia específica sobre qué tipo de tarifa quieres o si deseas contratar un servicio de mantenimiento de tu caldera o calentador, puedes utilizar el campo de Información adicional para indicar esta información.

Rellena el formulario